HABRÁ TORMENTAS HASTA EL JUEVES

Rutas cortadas y camiones parados por el temporal

A la altura de Arroyito se cortó esta tarde la 237 y también la 241. Para Cutral Co, por ruta 22, el tránsito está interrumpido.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:53

El temporal de lluvia en el Alto Valle y de nieve sobre el norte y sur de Neuquén ha generado numerosos inconvenientes en la jornada, ya que empezó en la noche del lunes y sigue sin parar, incluso, con proyección de continuar hasta el jueves. Esta tarde se cortaron varias rutas, por prevención, ya que hay tramos intransitables y en algunos casos, camiones atravesados.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia de Neuquén, Martín Giusti, hizo un breve reporte de la situación, en diálogo con AM 550, en el programa Cambio de Aire. Indicó que la ruta 242 permanece cerrada desde la Aduana y hacia Las Lajas; también permanece cortada la ruta 237, a la altura de la rotonda de Arroyito y hacia Piedra del Águila. “Hay varios camiones de gran porte, atravesados en la zona cordillerana, así que nos vemos obligados a tomar estas medidas por prevención. Lo mismo, desde la rotonda de la ruta 237 hay varios cortes”, explicó el funcionario.

También enumeró que, hacia Cutral Co, en el tramo en dirección a Zapala por la ruta 22, también se produjo un corte, porque resultaba intransitable. “Lo mismo ocurre por la ruta 40, desde Zapala hacia La Rinconada. En Picún nevaba mucho y también había varios inconvenientes para transitar. Y en la zona de Las Lajas, hay unos 40 camiones parados, que no pudieron cruzar porque está cortado el paso Pino Hachado”.

Escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios