TEMPORAL EN LA REGION

¿Cuánta lluvia cayó en cada ciudad de la región?

El INTA publicó esta mañana un detalle de la lluvia caída hasta ahora en la región, ciudad por ciudad. En Guerrico, Añelo y Centenario se registraron los mayores valores.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:58

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) publicó un informe detallado con el registro de la cantidad de milímetros de agua caída en estos tres días de temporal, en los lugares donde esta dependencia estatal tiene los medidores colocados. Guerrico y Añelo lideran el ranking.

La cantidad de agua caída hasta ahora, sorprendió incluso a los pronosticadores que, si bien vaticinaban una tormenta importante, no esperaban que alcanzara los niveles de precipitación acumulada que ha registrado hasta hoy.

Encabezando la lista del registro de lluvia caída, está la localidad de Contralmirante Miguel Guerrico, aquí el pluviómetro alcanzó hasta hoy a las 9 hs. los 74,6 mm.; le siguen Añelo con 69,3 mm.; Centenario con 62,2 mm.; la zona rivereña de Cipolletti con 54,4 mm.; INTA Alto Valle con 54,3 mm.; J.J. Gómez con 53,6 mm.; Padre Stefenelli con 50 mm.; General Roca con 49 mm.; Vista Alegre con 46,2 mm.; Cinco Saltos con 45,6 mm.; Paso Córdova con 45,2 mm.; San Patricio del Chañar con 44,4 mm.; Cervantes con 44 mm. e Ingeniero Huergo con 31,2 mm.

El INTA no tiene pluviómetros propios en la ciudad de Neuquén, pero la propia Municipalidad capitalina informó que aquí el registro llegó hasta los 65 mm.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios