LAS PUBLICAN EN LAS REDES SOCIALES

Un clásico de las tormentas: ¡se te voló la patente!

Un vecino de la ciudad de Neuquén tiene en "custodia" más de una veintena de chapas, perdidas ayer en el la "zona del bajo".
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:14

Después de cada tormenta, aparecen las chapas patentes que se “volaron” al cruzar una calle inundada, un pozón o un badén. Un joven vio cuando la Policía rescataba más de 20 chapas de una esquina de la ciudad de Neuquén, y las guardó para que sus propietarios puedan rescatarlas y las publicó en las redes sociales.

Después de la lluvia, aparecieron las chapas. Pero también cuando pase el mal tiempo, circular sin patente es causa de infracción y el automovilista puede ser multado. 

Juan Cruz, trabaja con su papá en un taller metalúrgico en la esquina de San Luis y Luis Beltrán de la ciudad de Neuquén. Ahí hay un badén y más de un automovilista, cuando cruzó ayer, perdió la chapa. “La Policía las rescató, pero las dejó amontonadas en la esquina; nosotros las guardamos en el taller y publiqué en las redes sociales para que puedan rescatarlas. Son tiempos complicados y hay que ayudar, por eso puse mi teléfono”, relató el muchacho. La condición es que el automovilista presente su cédula verde, que confirme el vehículo con la patente.  

Hay algunos conductores que aún no se percataron que perdieron la chapa, pero en esos casos, puede ser multado por circular sin patente. Por eso, en esos casos, desde Tránsito de la Policía de Neuquén se recomienda denunciar lo sucedido en el registro del automotor, donde figure el vehículo en cuestión, y allí tramitar un duplicado de la chapa.

Hay algunas esquinas clásicas de la ciudad, donde luego de una tormenta, ganan terreno los pozones de agua. A lo largo de la avenida Olascoaga hay varios tramos y sobre calle Pampa también. Pero el podio por acumulación de chapas se lo lleva por ahora, la esquina de San Luis y Beltrán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios