VÍA REDES SOCIALES

Adriana Saber renunció al sindicato Judicial rionegrino

La dirigente señaló que el mundo sindical, político y empresarial lo conducen los hombres
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:44

Adriana Saber era la Secretaría Adjunta de Sitrajur, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro. A través de las redes sociales hizo pública su decisión de no pertenecer más al gremio. En las redes sociales Saber escribió:

“No se declara la derrota cuando te caes, se hace cuando te niegas a levantarte. “Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender no es eterna la vida, el llanto en la risa ahí termina…”

Ayer presenté mi renuncia a la Comisión del Sindicato Sitrajur de la cual fui parte durante 13 años. Di todo lo mejor que pude, resigné muchas cosas entre ellas hijos, familia, amigos, etc. No me arrepiento, porque lo hice con absoluta convicción, respeto, coherencia, pasión y compromiso. Todavía el mundo sindical, político y empresarial lo conducen los hombres. Todavía falta mucho para aceptarse aun en las disidencias. Todavía el Poder barre con todo. Termino un ciclo, empieza otro. La vida es efímera, no se puede vivir peleando contra molinos de vientos. Vienen tiempos de cambios. Agradezco las palabras cálidas de cada compañero de toda la Provincia, que supo valorar todo el trabajo realizado, me quedo con eso. ¡No tengan dudas que di y puse lo mejor de mí! escribió Saber.

La dirigente también señaló que seguirá militando desde las sombras. Y que “hoy me ganó el cansancio, la pelea continua, la desigualdad, las injusticias”.

La dirigente fue vital para el triunfo del oficialismo en las elecciones del año pasado. Al perder en Bariloche y la diferencia en Roca fue mínima, los votos de Viedma aportados por su figura y la del anterior Secretario General Pablo Barreno (hoy legislador por el Frente de Todos), fueron la clave para el triunfo del roquense Emiliano Sanhueza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias