PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

Para este viernes no habrá lluvias pero llega el viento al Alto Valle.
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:26

Luego de una semana con mucha lluvia e inundaciones en la región, este viernes volverá a salir el sol en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, aunque, el fin de semana volvería la inestabilidad y el agua. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que este viernes será una jornada despejada pero con vientos fuertes. Las ráfagas pueden llegar a los 68 Km/h por la tarde. La mínima será de -1° por la noche y la máxima de 8° por la tarde. 

Para el sábado, el viento calmará un poco pero volverá la inestabilidad. Se espera un día nublado con algunas lluvias aisladas durante el día. Las ráfagas de viento máximas serán de 53 Km/h por la tarde. La buena noticia tiene que ver con que subirá la temperatura, la mínima será de 2°C por la noche y la máxima de 13°C por la tarde. 

El domingo pintará muy similar al sábado pero el viento ya no estará intenso. El pronóstico indica un cielo cubierto con posibles lluvias durante el día. La mínima rondará los 0°C por la noche y la máxima elevará a los 12°C por la tarde. 

A prepararse porque la semana que viene llega con temperaturas más bajas aunque con mayor presencia de sol. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios