TEMPORAL DE NIEVE

Con restricciones, habilitaron la Ruta 23

Sólo podrán circular vehículos 4x4
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:58

Vialidad Nacional confirmó que la Ruta Nacional N°23, entre Comallo y Dina Huapi, se encuentra transitable solo para vehículos 4x4. Es que la calzada presenta tramos con baja adherencia por acumulación de barro y grandes charcos de agua por deshielo.

Después de dos días con la ruta cortada por acumulación de nieve y gracias a los trabajos de despeje que personal y equipos de Vialidad Nacional realizaron en todo el tramo, se pudo recuperar la transitabilidad entre Comallo y el empalme con la Ruta Nacional N°40. En los próximos días se espera habilitar el tramo Comallo – Jacobacci.

De todas maneras, la restricción vehicular se mantendrá para los camiones y vehículos de tracción simple hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para todos. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.

También se pidió a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios