PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Así estará el tiempo durante la semana en el Alto Valle

El lunes comienza con un sol pleno y algunas ráfagas de viento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:28

Todo parece indicar que los valletanos descansarán del agua por unos días. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se espera una semana con el sol como protagonista y un leve ascenso en la temperatura. 

Este lunes se inició con sol pleno, alguna nube aislada y un poco de viento. Las ráfagas más elevadas serán por la mañana y el mediodía, con 45 Km/h de máxima. Se esperan 9ºC por la tardé y por la noche descenderá la temperatura a -2ºC. 

Para el martes se espera también una jornada soleada sin viento con un descenso de la temperatura. La mínima será de -3ºC por la noche y la máxima elevará a los 9ºC por la tarde. 

El miércoles llegarán algunas nubes aunque se mantiene el protagonismo del sol en la región. La mínima será de -1ºC por la noche y la máxima 10ºC por la tarde. El viento no se hará presente en la jornada. 

El jueves regresa el viento a la región con ráfagas de 48 Km/h con un cielo parcialmente nublado. Con el viento llega también un poco de calor al valle porque la máxima llegará a los 15ºC por la tarde, mientras que la mínima será de 1ºC por la noche. 

El viernes se espera otra jornada parcialmente nublada con un descenso del viento. La mínima pronosticada es de 4ºC mientras que la máxima alcanzará los 15ºC. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios