EN CUARENTENA

Gutiérrez anunció obras finales para el arroyo Durán

El gobernador de Neuquén anunció la prolongación de obras relacionadas al Arroyo Durán en la ciudad capital, constituyendo así una cuarta etapa.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:44

En una conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la mañana en Casa de Gobierno, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dio a conocer una nueva etapa de obras que se agrega a las ya previstas en el sector comprendido por el Arroyo Durán, en la ciudad de Neuquén.

“Terminamos la primera etapa del Arroyo Durán, se está ejecutando la segunda y tenemos el financiamiento de la tercera etapa; pero hay una cuarta etapa”, dijo esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez, durante la conferencia sobre la reactivación del plan de obras y de servicios de la provincia.

EL mandatario agregó que “creía que con la tercera terminábamos, pero habrá una cuarta etapa que ya comentaremos en detalle”.

Gutiérrez enumeró una serie de obras que había mencionado antes el secretario General de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, pero que el gobernador se encargó de agregar algun detalle en particular sobre su realización.

También dejó en claro que hay un objetivo con estas obras que se anuncian de “dar trabajo a quienes viven en Neuquén y por alguna razón se quedaron sin trabajo, y esto se enmarcará el plan de obras de toda la provincia”.

Poco antes de finalizar la conferencia le fue acercado un detalle relacionado a la cuarta parte de obras del Arroyo Durán, que mencionó al principio.

Gutiérrez señaló que esta cuarta parte consistirá en “la intervención en la planificación y el desarrollo en distintas áreas, la construcción de un puente en la zona de Valentina, y ampliar la capacidad de la laguna de las 127 Hectáreas, con un proyecto arquitectónico y aumentar la profundidad de la misma, así es que hemos decidido poner manos a la obra para construir esa cuarta etapa que, en cuanto tengamos el proyecto lo vamos a presentar con los costos estimados que tenga su realización”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios