NEGOCIOS EN PANDEMIA

¿Cómo trabaja un Sex Shop neuquino, en cuarentena?

Las cámaras de 24/7 Canal de Noticias salieron a recorrer los comercios y se detuvieron en un rubro muy particular, en épocas de distanciamiento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 23:31

La pandemia de Coronavirus, irrumpió en nuestras vidas y nos obligó a cambiar de hábitos. Todo o casi todo lo que hacíamos de forma física o presencial, se virtualizó o digitalizó. Y si bien las compras online ya estaban consolidadas en nuestro país, cada vez son mas las personas que se suman a adquirir productos por este canal. 

Las cámaras de 24/7 Canal de Noticias salieron a recorrer la ciudad de Neuquén, y se detuvieron en un rubro muy particular, en épocas de distanciamiento: Los Sex Shop.

 

"Cada venta que hacemos es con mucho asesoramiento, y por las redes se hacía mas largo, así que tuvimos que ponernos al día antes de abrir. Como por las redes no tenes un 'cara a cara' la gente se anima más a preguntar" comentó Valeria, la propietaria de ButtMan.

 

Por su parte, José, otro de los dueños hizo hincapié en los "juguetes sexuales" a control remoto, algo interesante en estos momentos en los que el distanciamiento es primordial.

 

Mirá el informe:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios