Covid en la municipalidad de Bariloche

El hisopado del Intendente de Bariloche dio negativo

Gustavo Gennuso confirmó vía Twitter que no tiene coronavirus, aunque debe continuar en aislamiento preventivo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 01:28

El intendente de Bariloche confirmó en su cuenta de twitter que el resultado del hisopado al que fue sometido dio negativo. De todas maneras deberá permanecer aislado de manera preventiva durante 14 días ante la posible aparición de síntomas compatibles con la efermedad.

“Queridos vecinos y vecinas. El test de COVID 19 que me realizaron en el día de la fecha dio como resultado negativo”, escribió Gennuso en su cuenta. El hisopado a Gennuso se realizó porque reconoció ante las autoridades sanitarias tener dolor de garganta y un leve decaimiento anímico. Pese al resultado negativo, deberá completar la cuarentena de 14 días atento al surgimiento de alguna señal que indique la presencia de la enfermedad.

Durante el aislamiento, el Intendente deberá informar a las autoridades de salud local la aparición de cualquier síntoma como dolores de cabeza, tos, fiebre o vómitos, entre otros indicios propios del coronavirus.

En su cuenta también explicó que la trabajadora se encuentra “bien de salud” y que el resto de su equipo mantendrá el aislamiento por indicación médica. El alerta en el círculo íntimo del itenedente se dio porque una empleada de la Jefatura de Gabinete que funciona en el Centro Cívico resultó positiva de covid19. Esto derivó en que se aislara a unas 20 personas que trabajan en el histórico edifico.

El edificio en el que se encuentran la Intendencia, la Jefatura de Gabinete, la Asesoría Letrada y el área de Comunicación permanece cerrado tras la implementación de la cuarentena y ayer se realizó una desinfección en cada uno de los despachos y espacios comunes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios