El intendente de Bariloche confirmó en su cuenta de twitter que el resultado del hisopado al que fue sometido dio negativo. De todas maneras deberá permanecer aislado de manera preventiva durante 14 días ante la posible aparición de síntomas compatibles con la efermedad.
Durante el aislamiento, el Intendente deberá informar a las autoridades de salud local la aparición de cualquier síntoma como dolores de cabeza, tos, fiebre o vómitos, entre otros indicios propios del coronavirus.
En su cuenta también explicó que la trabajadora se encuentra “bien de salud” y que el resto de su equipo mantendrá el aislamiento por indicación médica. El alerta en el círculo íntimo del itenedente se dio porque una empleada de la Jefatura de Gabinete que
El edificio en el que se encuentran la Intendencia, la Jefatura de Gabinete, la Asesoría Letrada y el área de Comunicación permanece cerrado tras la implementación de la cuarentena y ayer se realizó una desinfección en cada uno de los despachos y espacios comunes.