OVNI en Roca

La foto del OVNI roquense y audio entre pilotos y la torre

Una fotografía de otro testigo engrosó los testimonos, y se filtró el audio entre los pilotos que lo detectaron y los controladores del aeropuerto.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:54

Luego de que dos pilotos neuquinos detectaran una potente y extraña luz a la altura de General Roca que permaneció por 45 minutos sobre el Valle de la Luna, apareció una fotografía del objeto, tomada por un vecino, y se filtró parte de la comunicación entre la torre de control del Aeropuerto de Neuquén con los tripulantes de la avioneta que detectó el fenómeno.

Un periódico local online de General Roca, www.todoroca.com, recibió en el día de ayer, de manos de uno de sus lectores, una fotografía de la potente luz donde, a pesar de su magra calidad, se confirma la historia relatada por los testigos que dieron cuenta del avistaje a este medio.

La fotografía fue tomada con un teléfono celular, por un vecino de la localidad rionegrina desde el barrio ribereño General Enrique Mosconi, aproximadamente a unos 4 kilómetros de la ubicación del objeto que aún no fue identificado. Y pese a su mala calidad, permite confirmar confirmar varios aspectos del relato original, la altura aproximada (unos 2.000 mts. sobre el nivel del suelo), su potencia (esto también complicó la calidad de la fotografía) y su ubicación a la altura del Valle de la Luna.

También se filtró y viralizó por redes sociales, parte del audio de las comunicaciones entre los pilotos Sergio Fernández y Federico Franke, con la torre de control del Aeropuerto Presidente Perón. La grabación habría sido obtenida gracias a un radioaficionado roquense.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios