CREER O REVENTAR

OVNIS: Expertos dicen que los avistamientos se multiplicarán este año

Se reportaron cifras récord de luces y objetos misteriosos en el cielo, y esto tendría una explicación histórica.
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:49

En tan solo seis meses, el 2020, experimentó varios tipos de conflictos y catástrofes: los incendios en Oceanía, las protestas raciales en EEUU y por supuesto, la pandemia de coronavirusSin embargo, en las últimas semanas se ha sumado una inesperada preocupación: los reportes de avistamiento de ovnis en distintas parte del mundo.


A finales de abril, el Pentágono publicó tres videos de objetos voladores no identificados, la semana pasada en Japón vieron a un extraño objeto con forma de globo, e investigadores del Reino Unido, publicaron un artículo en el que estiman que existen 36 civilizaciones extraterrestres en la Vía Láctea.

 

 

Expertos en el tema dicen que  en circunstancias históricas particulares siempre han aparecido y afirman que habrá un aumento de avistamientos de ovnis durante el 2020. 

 

Un investigador de la  temática, Ricardo González, recuerda que en un momento dramático de la historia humana, como fue la Segunda Guerra Mundial, pilotos del ejército reportaron naves desconocidas que bautizaron "foo fighters".

 

 

Según la prensa británica, desde el comienzo del brote de coronavirus se reportaron cifras récord de luces y objetos misteriosos en el cielo, el pico máximo "de las últimas tres décadas".

 

Durante el 2019, en la Argentina se denunciaron 23 casos de avistamiento de OVNIS. El Centro de Identificación Aeroespacial recibió estas consultas de los ciudadanos argentinos y resolvió todos los casos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios