PLAZA CONSTITUYENTES NEUQUINOS

El Mercado en tu Barrio reabrió este jueves en Neuquén

Atenderá todos los jueves de 9 a 14 hs con las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:33

Ante las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial, este jueves se realizó la reapertura de la feria de Mercado en tu Barrio, ubicada en el playón deportivo de la Plaza Constituyentes Neuquinos de la ciudad de Neuquén.

Para llevar a cabo su funcionamiento, desde la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, dependiente del ministerio de Ciudadanía, se diseñó un protocolo a partir del cual se adoptaron distintas medidas para la atención segura de las y los clientes, en cuanto a las obligaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

Para su reapertura, se estableció ubicar los puestos a cinco metros de distancia entre sí, ordenar una fila de ingreso lateral con una distancia social de 1,5 metros, el uso obligatorio de barbijo y la atención preferencial de las personas mayores y embarazadas.


Además, se dispuso un vallado perimetral del predio para generar una sola puerta de ingreso y egreso. Cabe señalar que, algunos feriantes, cuentan con lector Pos de tarjeta para recibir pago electrónico y así disminuir el cobro en efectivo contado.

La feria, tradicional en el Centro Este de la capital neuquina, atenderá todos los jueves de 9 a 14. Actualmente está integrada por ocho emprendedores y emprendedoras, que ofrecen productos varios como chacinados, panificación, verdulería, fiambrería, frutos secos, agroecología y plantas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios