COMERCIO ELECTRÓNICO

Hot Sale: más de 50 mil rionegrinos participaron

En su mayoría fueron mujeres que buscaron productos en electro, muebles, cosmética y viajes
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:36

El director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Diego Urfeig destacó que fue un récord de visitas las que se recibió en los últimos tres días. “Cerramos el Hot Sale con 4 millones de visitantes únicos en el sitio oficial es decir 1 millón más que el año pasado»

Indicó que el descuento promedio fue del 26% y se dio en indumentaria, electro, muebles, automotriz, muebles y cosmética. Y que la categoría viajes ofreció el mayor descuento en sus compras con casi un 30%

En cuanto a Río Negro resaltó que “hubo más de 50 mil rionegrinos que ingresaron al sitio oficial, no significa que compraron algún producto, pero sí que consultaron las ofertas del Hot Sale». La mayoría fueron mujeres que desde los teléfonos móviles buscaron zapatillas, Smart, notebook, bicicletas.

Indicó, además que dos tercios de los ingresantes fueron mujeres, “esto nos sorprendió mucho. No es habitual, pero algo pasó y tuvimos muchas consultas”.

Urfeig señaló “que un 25% de los visitantes estuvieron comprendidos entre los 25 y los 34 años. Un 22% entre 35 y 44 años”. Y agregó que «creció muchísimo el interés en mayores de 55 años. Son los que más se cuidan, pero evidentemente necesitaban herramientas digitales. En el Hot Sale alcanzó al 20% en Río Negro”

Un 25% de los visitantes estuvieron comprendidos entre los 25 y 34 años. Un 22% entre 35 y 44 años. Creció muchísimo el interés en mayores de 55 años. Son los que más se cuidan pero evidentemente necesitaban herramientas digitales. En el Hot Sale alcanzó al 20% en Río Negro 

Desde la Cámara de Comercio Electrónica indicaron que “en contexto de crisis económica el comercio electrónico surge como una alternativa para comprar sin moverse de su casa”  

Urfeig señaló que «al igual que en ediciones anteriores, la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires participó junto a la Cámara del sistema de verificación de ofertas.

 Es un análisis de las «MegaOfertas», la sección del evento que publica los descuentos más relevantes, para establecer la rebaja promedio del evento. En ese marco, determinó que el descuento promedio general fue del 26%.  “Es muy importante contar, una vez más, con el apoyo de la UBA para fiscalizar y contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. De esta manera, los usuarios pueden tener una buena experiencia de compra y encontrar las mejores rebajas online en todas las categorías”, concluyó Urfeig.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios