PANDEMIA

Confirmado: el IFE se paga también en julio

El presidente Alberto Fernández se lo confirmó a los gobernadores durante una video conferencia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:49

El presidente Alberto Fernández charló de cómo va la pandemia y de lo que se podrá hacer ahora y más adelante, para empezar a reactivar la economía, y uno de los anuncios confirmados es que el Ingreso Familiar de Emergencia, una asistencia directa dispuesta por el Estado Nacional, se pagará también en julio.

"Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente, que en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias", escribió en Twitter el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, partícipe de la videoconferencia.

El IFE es de 10.000 pesos por persona, y se distribuye entre argentinos de 18 a 65 años de edad. Alcanza a trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas A y B, y trabajadores de casas particulares.

"Dialogamos y analizamos la situación epidemiológica actual en cada territorio, trabajamos en equipo para poder salir adelante", escribió además en Twitter el gobernador Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios