Con estrictos cuidados

Los comercios en Roca también podrán abrir en feriado

Así lo resolvió el Ministerio de Salud de Río Negro. Buscan reactivar la economía
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:52

Será un pequeño alivio ante la situación actual. Los comercios mayoristas y minoristas de productos no esenciales de las localidades del departamento General Roca podrán abrir sus puertas los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio.

La medida se tomó por Resolución del Ministerio de Salud, luego de una evaluación de la situación epidemiológica y con el objetivo de reactivar la economía comercial sin desatender el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios.

Los locales podrán abrir con atención al público y dentro de los horarios establecidos en la Resolución 2956/20. Es decir, hasta un máximo de ocho horas diarias entre las 9 a 19 horas. Las personas afectadas a las actividades deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

El Ministerio de Salud podrá, en cualquier tiempo y circunstancia, dejar sin efecto, modificar o suspender de forma total o parcial el esquema de excepciones, según la evaluación que se realice de la evolución de la situación epidemiológica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios