9 de Julio

Con cambio de look, Carreras en el acto por el 9 de Julio

La gobernadora acompañó al presidente en el acto por videoconferencia junto con los mandatarios de todas las provincia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:43

Vestida para la ocación, incluso con cambio de look, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, participó por videoconferencia del acto central por el aniversario de la Independencia Argentina, encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, Carreras junto con los gobernadores de las otras 23 provincias fueron parte de esta particular ceremonia virtual, sin convocatorias masivas de público a raíz de la pandemia por COVID-19.

En su mensaje, el Presidente ratificó el compromiso de "seguir gobernando" junto a los 24 mandatarios provinciales, especialmente en el actual contexto de pandemia.

"La Argentina centralizada ha demostrado que no da resultados. Queremos una Argentina federal, donde cada vecina y vecino encuentre su futuro en el lugar donde nació", reflexionó.

Fernández presentó a todos los gobernadores, gobernadoras y representantes provinciales que participaron del acto y luego se emitió un video institucional donde alumnos y alumnas de todo el país leyeron el Acta de la Declaración de Independencia.

La mandataria se hizo eco de las palabras del presidente Alberto Fernández que reprodujo en su cuenta de twitter: "Se que hay diversidad, y la celebro y la propicio", escribió, para luego desear "Feliz día de la Independencia, rionegrinas y rionegrinos. Estamos construyendo un Argentina 100% federal".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias