OBRAS PUBLICAS

Hay 60 familias más que tienen gas en Bajada del Agrio

La extensión de la red se pudo hacer en pleno invierno, y ya está completada.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:57

Con una inversión de 2,7 millones de pesos del Gobierno Provincial, y mano de obra municipal, se realizó la extensión de la red de distribución para alcanzar a 60 nuevos beneficiarios en Bajada del Agrio. La intendenta, Mabel Pino, informó que las obras benefician a los barrios Bella Vista y Almafuerte. 

La obra fue planificada en la gestión del intendente mandato cumplido Ricardo Esparza y tuvo continuidad con la actual intendenta Mabel Pino. Contó con el financiamiento del Gobierno Provincial a través de aportes al municipio y la supervisión técnica y conducción de Hidenesa, el gobierno local dispuso la mano de obra.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo afirmó: “Esta obra se realizó a través de la modalidad provincia-municipio en la cual el gobernador Omar Gutiérrez dispone los recursos para los materiales y la asistencia profesional en tanto que el municipio aporta maquinaria y mano de obra municipal”.

"Hay que destacar que los trabajos no se detuvieron durante la pandemia sino que tuvieron continuidad, la obra se ejecutó en cinco meses” destacó el Secretario.

Los trabajos incluyeron realización del zanjeo, colocación y empalme de cañerías y habilitación de las conexiones domiciliarias bajo condiciones de seguridad e higiene exigidas, sumando a 60 nuevas familias al sistema de distribución de gas GLP.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios