SIN CUARENTENA

Plaza Huincul: Más de cien personas fueron a ver "picadas" al autódromo

No hubo demorados por el hecho, pero policía avisó que endurecerá los controles para evitar los encuentros.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:51

Encontraron a más de 100 personas mirando picadas en el autódromo de Plaza Huincul. Al momento, las autoridades no pudieron determinar si el encuentro fue programado o si es algo que se viene realizando con cierta frecuencia. Al notar la presencia policial, los corredores y espectadores huyeron del predio.

 

El hecho se hizo público luego de que la comarca registrara este lunes un récord de casos confirmados de Coronavirus, entre Cutral Co y Plaza Huincul, con 32 contagios nuevos en 24hs.

 

Las autoridades buscan determinar si los encuentros en el autódromo se realizan con frecuencia.

 

“No hubo lesionados ni personas demoradas, se evitó hacer persecuciones para que no haya alguna complicación mayor, pero está programado que se controle el predio” indicó el comisario mayor Ariel Pereira, al contar sobre los operativos en el parque de velocidad, entre el sábado y el domingo.

 

Según su relato, “un grupo de personas fue visto realizando picadas con muchos espectadores en el lugar“. La situación se habría replicado también en otros puntos de la comarca, aprovechando el buen tiempo del fin de semana pasado.

 

Pereira explicó que, en su mayoría, los espectadores del autódromo eran jóvenes, pero no fueron identificados ni pesan cargos en su contra. Al mismo tiempo, adelantó que habrá controles más intensos en la zona junto al personal municipal, para que estos eventos no se repitan mientras continúen las medidas de aislamiento social por la COVID-19.

 

Fuente: Cutral Co al Instante

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios