BÁRBARA PÉREZ

La Influencer ya esquía, aunque no es residente

Llegó desde Buenos Aires, cumplió la cuarentena, no vive en Bariloche, y está esquiando en el cerro.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:49

La influencer y conductora Bárbara Pérez cumplió con los 14 días de aislamiento obligatorio y ya disfruta de los encantos de Bariloche. Hasta allí no habría inconvenientes, sin embargo el centro de esquí del Cerro Catedral sólo esta habilitado para personas con domicilio en la ciudad que hayan comprado su pase el año pasado, porque durante 2020 no permitió la venta.

Depués del revuelo que provocó su llegada a Bariloche desde Buenos Aires, con relatos desde los lugares donde iba pasando en su largo viaje en auto, la influencer debió cumplir con 14 días de aislamiento como lo establecen las restricciones vigentes en la ciudad. Cumplido el confinamiento, la blonda conductora salió de la cabaña donde se hospedó con amigos y comenzó con la práctica de deportes invernales.

Para ello utilizó los servicios del centro de esquí Catedral Alta Patagonia. Así lo demuestran los videos y fotos que ella misma subió a sus historias de Instagram. Sin embargo, los únicos que tienen permiso para utilizar los medios de elevación del cerro son los residentes que tienen pases desde el año pasado.

Llama la atención que Pérez pueda estar esquiando en el Catedral, ya que su domicilio no es en la ciudad, aunque haya podido ingresar a Bariloche con un permiso de trabajo. Tampoco se sabe como logró obtener el pase, ya que el ente regulador de la concesión no autorizó a la empresa del grupo Trappa a vender nuevos pases y sólo se pueden utilizar los que se vendieron elntre noviembre y diciembre del pasado.

“Hoy estoy más feliz que nunca de las decisiones que tomé”, reflexionó la popular influencer en sus historias. También se pudo ver algunas fotos en los que luce sin el barbijo que es condición obligatoria según el protocolo de funcionamiento del centro invernal. En otra de las imágenes se la ve con un grupo numeroso de amigos posando para una foto, sin mantener el distanciamiento social estipulado.

Pérez compartió con sus seguidores cómo fue volver a salir a la calle después del confinamiento. En primer momento fue a una casa de esquí para alquilar su equipo y luego publica: "Ah, detalle: sólo hay pase para residentes”, acota, aunque nada dice de cómo fue habilitada para subir al Catedral. Más tarde invita a sus seguidores: "“Vamos a andar?”

“Volví a ser libre” escribió al pie de una foto donde se la vuelve a ver si el barbijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios