ULTIMO MOMENTO

Le diagnosticaron covid y se escapó del hospital

El paciente se fue caminando antes de que lo internen en el sector reservado para pacientes moderados.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:47

Un hombre de 58 años recibió la noticia de que era covid positivo y mientras se realizaban los trámites para poder internarlo, se escapó caminando por uno de los accesos del Hospital de Roca. La Policía montó un importante operativo para poder hallarlo.

Cerca de las 7 de la tarde y mientras se cumplían con todos los trámites previos para ser ingresado al sector de Vigilancia Intermedia, el hombre desapareció. Según algunos testimonios que recogieron los trabajadores de salud en el patio del hospital, todas las personas que lo vieron coincidieron que se fue caminando por el portón principal que da a la calle Gelonch.

Aunque rápidamente se montó un operativo, aprovechando la presencia de la Policía en un control sobre el puente del canal Principal y Avenida Roca, aun no pudo ser encontrado. También se pidió colaboración al sistema de emergencias que opera las cámaras de vigilancia de la provincia.

Según trascendió, el hombre debía ser internado de manera rápida porque necesitaba ser asistido con oxigeno. Sin embargo instantes antes se fugó.

También tomó intervención la Fiscalía de turno.por violación al artículo 205 del Código Penal, entre otros. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios