INVIERNO NEUQUINO

El viento sin cuarentena: domingo con ráfagas de 64 km/hr

Festejo diferente, lejos de los familiares, con juegos, besos virtuales y bien neuquino... con el viento en todo su esplendor.  
domingo, 16 de agosto de 2020 · 01:45

En estos casi cinco meses de cuarentena debido a la pandemia varias celebraciones se festejaron en casa, en cuarentena. Así como pasó con el "día del padre", este tercer domingo de agosto que se conmemora día de las Infancias, los más pequeños celebrarán dentro de casa, con regalos y besos virtuales de los tíos y abuelos.

Igualmente en la jornada de hoy no solo los niños y niñas serán los protagonistas, ya que habrá ráfagas que superarán los 64 km/hr. 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Mientras que el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre los 3 grados de mínima y los 16 de máxima.

Por la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Festejo diferente, lejos de los familiares, con juegos, besos virtuales y bien neuquino... con el viento en todo su esplendor.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias