POLITICA MUNICIPAL

Gaido anunció un nuevo parque: 12 de septiembre

El Intendente capitalino hizo el anticipo en diálogo con AM 550/24/ canal de noticias, poco antes del acto por el aniversario de la muerte del general San Martín.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:27

Un nuevo parque lineal tendrá la capital neuquina: irá desde la calle Salta hasta el aeropuerto Juan Domingo Perón, y se construye ya en la calle 12 de septiembre, según anticipó este lunes el intendente Mariano Gaido a periodistas de AM 550 y 24/7 canal de noticias.

Los primeros 400 metros de ese parque ya se están ejecutando, y formarán parte del paquete de inauguraciones en el próximo aniversario de la capital provincial, anticipó el Intendente.

Gaido hizo también referencia a las obras pluvio-aluvionales, que se están ejecutando en el área céntrica, en Avenida Argentina; y destacó que esa vía de circulación pasará a ser "totalmente inclusiva", con sendas peatonales, bicisendas, y "una rambla" que permitirá a los peatones y ciclistas circular sin tropiezos a lo largo de todo su trazado.

El Intendente manifestó su cautela, y pidió hacer "otro esfuerzo" para respetar las restricciones por la pandemia de coronavirus. "A mí tampoco me gustan", dijo Gaido, pero al mismo tiempo admitió que son necesarias en la prevención de eventuales contagios. A modo, también, de anticipo, supeditó un levantamiento total de las restricciones a la circulación a "noticias más concretas, con fecha, de la vacuna" que se producirá en el país para inmunizar a las personas respecto del coronavirus.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias