COVID-19

Intendente de una capital patagónica con coronavirus

Dio positivo anoche al análisis y se mantendrá aislado. Tuvo contacto estrecho con un colaborador que también está contagiado.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 01:18

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas de ayer y tras enviar un mensaje a la población se mantendrá aislado en su vivienda. Un contacto estrecho con un colaborador que también está contagiado despertó las alarmas en el gobierno de la capital santacruceña y generó que todo el equipo de funcionarios deba realizarse los análisis correspondientes.

El titular del ejecutivo de Río Gallegos, envió un mensaje a la población cerca de la medianoche, en el que expresó:  “Me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante, gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño”.

Inmediatamente, la totalidad de los funcionarios que forman parte del gabinete municipal, además de empleados y colaboradores cercanos deberán realizarse los estudios correspondientes, mientras que no se informó de la cantidad de personas que deberán permanecer aisladas por prevención.

Desde el Ejecutivo se informó oficialmente que Grasso “continuará ejerciendo sus funciones desde su casa”.

La ciudad de Río Gallegos tiene un total de 593 casos activos, mientras que los últimos números en la provincia de Santa Cruz indican un total de 1.140 casos positivos, 651 activos y 10 decesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias