CORONAVIRUS

Neuquén: Un muerto y cinco nuevos contagios de Covid-19

Los datos pertenecen al último parte dado a conocer durante el mediodía de este domingo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:35

Un hombre de 59 años falleció este domingo, tras permanecer internado en una clínica privada luego de ser detectado positivo de Covid-19.

El ciudadano es de Neuquén capital, y su deceso se informó al mediodía tras darse a conocer el parte matutino provincial con las novedades de la situación epidemiológica.

Se informó también que padecía de comorbilidades, o sea varias enfermedades afectándolo, entre las que se citan hipertensión arterial, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obesidad.

Respecto a los nuevos contagios, se supo que dos son de la capital neuquina, una mujer de 54 años que es contacto estrecho de un caso confirmado, y un hombre de 45 del cual se investiga el nexo epidemiológico.

A estos se agregan, un contagio en Centenario, es una mujer de 68 años que es contacto estrecho de un caso confirmado; un contagio en Plottier, que es un joven de 28 años a quien se investiga el nexo epidemiológico; y un contagio en Plaza Huincul, que es una mujer de 64 años, que también es contacto estrecho de un caso confirmado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios