CORONAVIRUS

Neuquén: Un muerto y cinco nuevos contagios de Covid-19

Los datos pertenecen al último parte dado a conocer durante el mediodía de este domingo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:35

Un hombre de 59 años falleció este domingo, tras permanecer internado en una clínica privada luego de ser detectado positivo de Covid-19.

El ciudadano es de Neuquén capital, y su deceso se informó al mediodía tras darse a conocer el parte matutino provincial con las novedades de la situación epidemiológica.

Se informó también que padecía de comorbilidades, o sea varias enfermedades afectándolo, entre las que se citan hipertensión arterial, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obesidad.

Respecto a los nuevos contagios, se supo que dos son de la capital neuquina, una mujer de 54 años que es contacto estrecho de un caso confirmado, y un hombre de 45 del cual se investiga el nexo epidemiológico.

A estos se agregan, un contagio en Centenario, es una mujer de 68 años que es contacto estrecho de un caso confirmado; un contagio en Plottier, que es un joven de 28 años a quien se investiga el nexo epidemiológico; y un contagio en Plaza Huincul, que es una mujer de 64 años, que también es contacto estrecho de un caso confirmado.

 

Comentarios