PANDEMIA

Personal de Zoonosis Cipolletti aislado por un caso positivo

Las castraciones fueron suspendidas, más allá del aislamiento preventivo, porque el servicio no es está incluido en las actividades esenciales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:34

La secretaría de fiscalización de Cipolletti confirmó un caso positivo de Covid entre los empleados del departamento de Zoonosis, que obligó a aislar el personal y suspender el servicio de castraciones gratuitas.

La persona infectada, es contacto estrecho de las trabajadoras del centro de castraciones, es por eso que no habrá atención en el sector. La gente que había solicitado turno para sus mascotas fue notificada de la suspensión, luego se volverán a comunicar con ellos para reprogramar las citas.

Además desde la secretaría de Fiscalización, a cargo de Cristian Blanco, se informó que “se prefirió hacer un paréntesis y privilegiar el cuidado sanitario de la población”, sobre todo, remarca el comunicado, “al no estar incluidas las castraciones dentro de las actividades esenciales”.

El municipio tenía previsto castrar hasta el viernes 28 en Balsa las Perlas, mientras continuaban en el Centro de Castraciones del Club San Martín. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios