¡ASÍ NO!

Hablaba el dirigente y atrás: ¡corría el mate!

Mientras el representante de los trabajadores hacía declaraciones a los medios, sus compañeros no paraban de “disfrutar” unos verdes. ¡Mirá el video!
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:46

Los trabajadores de Lotería del Chubut se encuentran en conflicto y convocaron a los medios de comunicación de Comodoro Rivadavia para hacer ver su posición. Mientras el dirigente Alfonso López daba a conocer los detalles del conflicto y un supuesto “vaciamiento” de la entidad, una decena de trabajadores del organismo “compartían” una ronda de mates.

La emisión de las imágenes de la conferencia de prensa rápidamente orientó la atención hacia el fondo de la escena, especialmente por la reiteración por todos los medios de los cuidados que se deben tener en el marco de la actual pandemia por coronavirus.

La noticia no fue la serie de medidas que los empleados de Lotería están dispuestos a tomar, ni lo que decidió una asamblea, sino la falta total de cuidados y prevención que se ha recomendado a la población por el Covid-19.

Especialmente en Comodoro Rivadavia, donde se realizó la conferencia de prensa, ayer se registró un récord para esa ciudad con 85 contagios y el intendente Juan Pablo Luque advirtió que “el 70 por ciento de las camas de Terapia Intensiva” están ocupadas y la situación sanitaria “es muy compleja” en esa localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios