EFECTO PANDEMIA

Sin efecto las multas hechas por SAEM a personal de la Salud

Dichos trabajadores quedarán exceptuados del pago de estacionamiento medido. Así lo dispuso el municipio de Neuquén.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:56

La Municipalidad de Neuquén indultará al personal de salud que fue multado por la empresa de estacionamiento medido SAEM.

Queremos que se queden tranquilos, que todas las personas que trabajan en el sistema de salud dentro del radio de estacionamiento medido y tienen una multa hecha por SAEM mantendrán la excepción y estas multas serán dadas de baja por la Municipalidad”, sostuvo el secretario de Movilidad Urbana y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

Asimismo, aclaró que previo a llevarlo a cabo van a constatar que las personas que fueron multadas “estaban dentro del listado de personal esencial que tiene la Municipalidad”.  El funcionario explicó que al comienzo de la pandemia se hizo un decreto que luego se convalidó por ordenanza en el cual se exceptuaba del pago del estacionamiento medido al personal de salud que trabajase en establecimientos públicos o privados con internación en la zona que rige el estacionamiento medido. 

“Esa ordenanza tenía una vigencia y se venció, y a la par se redactó una nueva en los mismos términos”, detalló Morán. Y agregó que: “Fue en este período de vencimiento de una ordenanza, y puesta en vigencia de la nueva que surgieron estas multas, y es por eso que nos parece correcto darlas de baja”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias