PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

Por trabajos mañana cortarán la Ruta 22

Será desde las 8 de la mañana en el tramo de Mainqué a Cervantes
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:34

Vialidad Nacional indicó que a partir de mañana y hasta el sábado se realizarán cortes intermitentes de calzada en el kilómetro 1158 de la Ruta Nacional 22. La medida se cumplirá entres las de 8 de la mañana y las 16 horas. Permitirá el montaje de vigas sobre uno de los puentes de la autopista, ubicado entre las localidades de Mainqué y Cervantes.

Las acciones de izamiento de vigas en la sección II continuarán la semana próxima en otro puente a nivel sobre la calzada, para lo cual se prevé que se realicen nuevos cortes en la circulación.

Para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad vehicular en el recorrido se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente. Los cortes se realizarán cada 20 minutos y se utilizará un sólo carril de circulación, primero se habilitará el paso a los de una mano y luego a los del sentido contrario.

En el lugar se desarrollará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios