Con bloques de cemento que pertenecen a la histórica obra de ampliación de la Ruta 22, la Municipalidad de Cipolletti decidió bloquear el acceso Mastrocola, para tener un mayor control de la gente que va hacia la Isla Jordán. La medida fue tomada por el intendente Claudio Di Tella para evitar los pasos clandestinos. La nueva restricción para circular rige desde hoy.
Según el último parte de la provincia de Río Negro, hay un total de 971 casos confirmados de coronavirus, 84 son de la ciudad de Cipolletti. A su vez, hoy se confirmaron siete nuevos casos y se descartaron 22, además se dieron seis altas.
Debido al aumento que registra la localidad en las últimas semanas, desde el Ejecutivo municipal se tomó la decisión de restringir los accesos a la ciudad. En este sentido, los controles en el ingreso a la Isla Jordán tienen como objetivo evitar las reuniones sociales y familiares que actualmente están prohibidas, ya que en estos encuentros se deja a un lado el distanciamiento social, única herramienta efectiva para frenar el avance del Covid 19.