"EL INTENDENTE NOS HIZO LA CRUZ"

En Centenario también se oponen a las restricciones

Diego Gallardo, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad se refirió a la dura actualidad del sector con duras críticas a Bertoldi.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:43

La medida del Gobierno provincial de restringir hasta las 18hs el horario para circular en autos en Neuquén capital, Plottier, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala (localidades con transmisión comunitaria de coronavirus) produjo una gran cantidad de manifestaciones en contra, atendiendo sobre todo a la pésima realidad económica del sector de comercio, desde una concentración en el centro capitalino, hasta distintos comunicados.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de la localidad de Centenario, Diego Gallardo se refirió a la actualidad del sector, y a las medidas adoptadas en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias.

 

"Por ahora y lamentablemente en Centenario se sigue la situación bajo la línea del Gobierno provincial" dijo Gallardo.

 

"Los porcentajes de venta están a un 30% de lo que se vendía el año pasado, con costos que aumentan constantemente. La presión fiscal se ha mantenido. Los que no pudieron pagar los alquileres, tampoco lo van a poder hacer. Es una sentencia de muerte al sector comercial, de servicios, productivo e industrial" agregó el presidente de la Cámara de Comercio de Centenario.

 

"Con el intendente actual estamos en una relación cerrada, a diferencia de lo que pasaba con el jefe comunal anterior. Nos hizo la cruz. El gobernador tampoco contestó ninguna nota. Centenario es tierra de nadie" sentenció Gallardo.

 

Mirá y escuchá la entrevista completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios