OBRAS PUBLICAS

Una lástima: rompieron la pista de skate en el parque nuevo

Vándalos atacaron el pulmón verde. El paseo se inauguró hace apenas una semana
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:42

Quizá se trate de un triste récord, pero del tipo que indigna y preocupa. Sólo pasó una semana desde la inauguración del paseo público de la ex U9, denominado Jaime De Nevares, y ya fue atacado por vándalos. Una verdadera lástima.

Uno de los que se hizo eco de la mala noticia fue Gerardo Gutiérrez, hermano del Gobernador, quien esto escribió en sus redes: “Una pena. A una semana de la inauguración del Parque Jaime de Nevares ya hay daños causados por algún/os inadaptados. Así está el skate park”.

“Una lástima. A esos pocos les digo que estas acciones nos dan más fuerzas para seguir generando espacios públicos inclusivos, recreativos, deportivos y culturales que disfrutaremos a pleno cuando pase esta pandemia. A seguir cuidándose”, agregó.

El parque se encuentra en la zona céntrica de la ciudad capital. Puntualmente en los que fueron los espacios extramuros de la Unidad Penitenciara N 9, que se mudó a la localidad de senillosa.

Inaugurado el sábado 12, en un acto con motivo del aniversario de la ciudad del que participaron el Gobernador y el intendente Mariano Gaido, el nuevo paseo público cuenta con bicisendas, canchas de futbol tenis, mesas de ping pong, aros de básquet y juegos infantiles.

Ni bien fue inaugurado, los vecinos comenzaron a disfrutarlo (tomando los recaudos que impone la pandemia), pero los vándalos hicieron de las suyas. Y, se sabe, las suyas no son las nuestras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios