PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

¡Comenzó la Primavera! Enterate cómo va a estar la semana

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se vienen los días más cálidos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:18

Lunes 21 de septiembre, ha comenzado la semana pero también la primavera. El Alto Valle no parece demostrarlo en la jornada de hoy por las nubes que se instalaron en la región, sin embargo, la temperatura se torna cada vez más agradable. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera una semana con buen tiempo, templada a cálida, con viento débil. 

Este lunes comenzó con un cielo celeste y el sol como protagonista pero poco a poco llegarán las nubes para cubrir el cielo, aunque no caerá agua. La mínima es de 6ºC por la mañana y la máxima ascenderá a 23ºC por la tarde. El viento no se presentará en la jornada. 

Para el martes se espera una mañana más fresca, con una mínima de 2ºC, mientras que por la tarde la temperatura ascenderá a 23ºC. Estará parcialmente nublado y el viento será un inconveniente. 

El miércoles tendrá una mañana aún más fresca, con 0ºC de mínima, aunque por la tarde volverá a subir a 23ºC, con algunas nubes pero sin precipitaciones. El viento será leve, con ráfagas de 37 Km/h de máxima. 

El jueves sería el día más "ventoso" de la semana aunque sin ningún tipo de alerta. Las ráfagas máximas podrían llegar a los 42 Km/h durante la tarde. Será un día parcialmente nublado y podrían llegar a caer algunas gotas durante el día, que tendrá una máxima de 23ºC por y una mínima de 0ºC.

El viernes cierra con algunas nubes con una máxima de 24ºC y una mínima de 2ºC por la mañana. El viento apenas se sentirá durante la jornada. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios