PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE

Buta Ranquil: El asado y la timba era habitual en los infractores

El Fiscal Fernando Fuentes formulará cargos contra 5 de las 15 personas que participaban de la fiesta tras constatarse violaciones de cuarentena previas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:15

Luego de viralizarse en las redes sociales el "encuentro" entre timba, alcohol y asado en una vivienda en Buta Raquil, formularon cargos a cinco de las quince personas que participaron de la fiesta tras constatarse violaciones de cuarentenas previas, informó el Fiscal Fernando Fuentes.

De los 15 infractores, 2 eran menores. Los 8 restantes sólo serán notificados

El hecho ocurrió este sábado a la 1:30 de la madrugada en una vivienda familiar en la calle Martín Miguel de Güemes. El llamado de un vecino alertó a los oficiales que se estaba llevando a cabo una fiesta "de timba y alcohol", en una casa particular. 

Las repercusiones no tardaron en llegar, las imágenes se difundieron rápidamente por el pueblo y el enojo de los vecinos no se hizo esperar.

Por su parte, una de las involucradas, Lorena Troncoso, hizo un descargo en las redes sociales: "Yo creía que la policía estaba para resguardar la paz y el orden, no para publicar boludeces en las redes sociales y alborotar a la población, yo cometí una falta y doy la cara por eso soy un ser humano y cometo errores lamentablemente hoy fuimos firmados y escarchados, yo y mi familia ojalá también firmaran a todos los que cometen falta que la ley sea pareja para todos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios