COMPRAS ESTATALES

El personal municipal renueva su vestuario

El municipio capitalino destinará unos 5,5 millones de pesos a la compra de pantalones, zapatos y demás.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:53

La Municipalidad de Neuquén le destinará cerca de 5,5 millones de pesos a la compra de indumentaria y calzado para el personal de distintas áreas y organismos.

La provisión de prendas para cada temporada es habitual y se realiza de forma periódica en el municipio capitalino, sólo que esta vez la renovación del vestuario sobreviene en medio de la pandemia.

Según pudo saberse al respecto, el intendente Mariano Gaido acaba de autorizar el llamado a licitación pública para adquirir -entre otras cosas- pantalones de jean masculinos y femeninos, pantalones tipo fajina, camisas de jean, remeras, chombas, mamelucos, botines de seguridad, borceguíes, zapatos y camisas de vestir.

Los destinatarios serán los empleados y empleadas de las subsecretarías de Medio ambiente y protección ciudadana; Espacios verdes; Limpieza urbana; Obras menores, señalización y mobiliario urbano; y Mantenimiento vial.

El presupuesto oficial es de exactamente 5.487.225.80 pesos y la apertura de sobres está prevista para el 30 de septiembre, a las 10, en el primer piso del Palacio Municipal de Avenida Argentina y Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios