RÍO NEGRO

El padre les dejó una nefasta herencia

Era el titular de un auto con el que una mujer chocó a una moto. Sus hijos heredaron una condena de 3,9 millones
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:03

Un hombre les dejó a sus hijos una pesada herencia. Se trata de una condena de 3.933.826,43 pesos que tendrán que afrontar entre ambos, tal como acaba de ordenarlo la Justicia rionegrina.

Esta historia -bastante inusual- comenzó con un grave accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta 151. Una mujer manejaba un Ford Mondeo y como si tal cosa dobló a la izquierda e invadió el carril contrario con intenciones de ingresar a un camino rural.

Tan desastrosa fue su maniobra y tan elevado su nivel de desidia, que embistió a un motociclista al que le causó lesiones graves. Hubo un juicio y la condena no sólo recayó sobre ella, sino también sobre quién era el titular de ese auto.

El asunto es que el titular del auto murió y los hijos iniciaron la sucesión. En eso estaban cuando el juzgado Civil dictó sentencia e hizo que el castigo recayera sobre los herederos, que aún tienen la posibilidad de apelar.

Fuentes judiciales dijeron que el motociclista, que al momento del accidente tenía 35 años, sufrió politraumatismos, estuvo internado y debió someterse a diversos tratamientos. Aun así le quedaron lesiones físicas y psíquicas, a las que se sumaron el daño moral, los gastos de reparación de la motocicleta, los gastos de traslado, farmacéuticos y de asistencia médica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias