PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

El viento llegó para quedarse toda la semana

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas alertó por ráfagas de 62 km/h para este martes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:36

La primavera llegó con más inestabilidad que buen tiempo, y con más viento que serenidad en la región del Alto Valle. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, alertan ráfagas de 62 km/h para este martes y podrían continuar por el resto de la semana.

Este martes comenzó con soleada y despejada la jornada sin viento, sin embargo, a partir del mediodía comenzaron a aparecer poco a poco las ráfagas. Para la tarde se espera que soplen a 62 km/h como máximo. El cielo se mantendrá cubierto de nubes aunque no hay riesgo de lluvia. La temperatura llegará a 24ºC por la tarde y la mínima a 10ºC por la noche.

El miércoles todo indica que será una jornada similar. Las ráfagas de viento llegarán a los 62 km/h por la mañana, aunque por la tarde y la noche se mantendría la intensidad. La temperatura bajará considerablemente, la máxima rondará por las 17ºC y la mínima será de 2ºC por la mañana. 

El jueves continuará descendiendo la temperatura aunque será un día soleado. La mínima será de -2ºC por la mañana y de 16ºC por la tarde. Las ráfagas llegarían a los 49 km/h por la tarde.

El viernes será el día más frío de la semana. Se espera una mínima de -3ºC por la mañana, incluso con la posibilidad de que lleguen las lluvias, mientras que la máxima ascenderá tan solo a 11ºC. El viento también será protagonista con ráfagas de 45 km/h para la tarde.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios