Ante el aumento de los casos positivos de coronavirus en pocos días, la capital de Río Negro realizó controles estrictos de cumplimiento de las medidas de distanciamiento y el uso de barbijos.
“Les reitero la recomendación de intentar movernos lo menos posible. Si podemos, quedémonos en casa. Los resultados no van a ser inmediatos, pero seguramente en un tiempo vamos a ver los beneficios de cuidarnos”, escribió el intendente de Viedma, Pedro Pesatti a través de las redes sociales
“También les pido que sepan disculpar, y sean tolerantes, con los controles que vamos a continuar realizando para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias”, advirtió
Desde la agencia de seguridad vial se intensificaron los controles durante el sábado, especialmente en la zona de la costanera viedmense. Los controles continuarán durante este domingo.
Los agentes municipales le tomaron la temperatura a varios automovilistas y peatones, a la vez que les recomendaron a los ciudadanos que no permanezcan en espacios públicos y que traten de circular.
Según el último parte emitido por el Ministerio de Salud, en Viedma hay 131 casos activos.