Según las autoridades que administran las estadísticas durante la emergencia, hubo 119 contagiados en el período vespertino del sábado, que sumados a los casos de la mañana, elevaron la cantidad total del día a 176. El parte se conoció recién este domingo, y aumentó la certeza de que se transita por el pico de la pandemia en la región.
Además, se informó el fallecimiento de cuatro personas, de entre 49 y 78 años de edad, una de las cuales estaba internado en una clínica de Cipolletti.
"Informamos el fallecimiento de cuatro personas de la provincia del Neuquén por coronavirus (Covid-19). Se trata de un varón de 73 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; un varón de 49 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; un varón de 78 años, de Piedra del Águila, cuyas comorbilidades no han podido precisarse aún, que se encontraba internado en un efector de Cipoletti; y un varón de 62 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades de jerarquía", se dijo, textualmente, en el parte oficial.