MADRUGADA AGITADA

¡Así como si nada!: Borracho, se puso a cambiar una rueda

Ocurrió durante la madrugada, manejaba alcoholizado y al hacerle el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,32 de alcohol en sangre. 
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:01

Madrugada del lunes incumplió con todas las reglas que rigen y más en esta cuarentena que rige desde el 20 de marzo. El hecho ocurrió en Centenario. 

Un joven que no contaba con licencia de conducir y el auto fue secuestrado. 

Pasadas las 4 de la mañana un joven circulaba en una Volkswagen Surán por las calles Cuba y Lago Lacar, Picho e intentó cambiar un neumático cuando efectivos policiales de la Comisaría Quinta notaron que algo extraño sucedía ya que una de las puertas  del vehículo estaba dañada.

Rápidamente fue convocado personal de Tránsito de dicha localidad, ya que el personal policial notó que el conductor "no podía mantenerse de pie".  Al realizarle el test correspondiente el resultado arrojó que tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre. Asimismo, el infractor no contaba con la licencia de conducir. 

El vehículo fue trasladado hacia el destacamento policial, mientras que el joven fue notificado y demorado hasta pasadas las 10 de la mañana. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios