OBRAS PUBLICAS

El municipio arrancó el 2021 a plena licitación

Convocó a sendas licitaciones públicas para obras en la calle Zeballos. Entre ambas invertirá más de 26 millones de pesos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:16

Tras un año en el que se inauguraron e iniciaron varias obras, muy a pesar de la pandemia, la Municipalidad de Neuquén arrancó el 2021 con licitaciones públicas para mejorar la calle Zeballos entre Crouzeilles y Goya.

Hace apenas unos pocos días, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, les otorgó el visto bueno a las convocatorias destinadas a adjudicar las dos etapas de ese emprendimiento.

Según pudo saberse al respecto, para la primera etapa la administración que conduce el intendente Mariano Gaido trazó un presupuesto de 12.035.175 pesos; mientras que para la segunda tiene previsto erogar 14.554.500 pesos.

Además del cordón cuneta y de la repavimentación, los trabajos a los que denominaron puesta en valor, incluirán un mejoramiento integral destinado a reforzar la seguridad de los peatones. Ambas aperturas de sobres están previstas para el 3 de febrero próximo, la primera a las 10 y la segunda una hora más tarde, en la subsecretaría de Infraestructura, ubicada en la sede municipal de Godoy y Novella.

Según consta en los respectivos pliegos de bases y condiciones, ambas etapas tendrán un plazo de ejecución de 90 días corridos. La financiación será con recursos propios y aportes del plan Argentina Hace II del Gobierno Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios