ACCESO AL CEMENTERIO

Tres heridos en un choque en ruta 7

Ocurrió en horas de la tarde. Investigan cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:49

Un choque en ruta provincial 7 a la altura del acceso al cementerio de Centenario dejó tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Natalia Burd. El hecho ocurrió en horas de la tarde y lo protagonizó un Fiat Uno y un Ford Focus. 

Según la información publicada por el portal Centenario Digital, el Fiat circulaba con sentido hacia la primera rotonda e impactó contra el lateral derecho del Ford Focus que descendía de la zona del barrio Ruca Niyeu. El fuerte impacto terminó con el Fiat al costado de la ruta contra un semáforo. 

Créditos: Centenario Digital

En conductor del Fiat color blanco resultó con golpes en una de sus piernas y cortes en la cara, mientras que la mujer que viajaba como acompañante quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital local. 

Créditos: Centenario Digital

En cuanto al otro vehículo terminó en la banquina a 100 metros del cruce. Una adolescente que viajaba como acompañante sufrió un golpe en el tobillo y fue trasladada en auto particular al igual que otra menor de edad que presentó dolor en una de sus piernas. 

Créditos: Centenario Digital

En el lugar, trabaja personal de Tránsito Villa Obrera para determinar cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. Las primeras pericias indican que no hay frenadas sobre la calzada
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias