ROMANTICISMO PELIGROSO

Querían ver el amanecer juntos, pero cayeron del acantilado

La joven perdió el equilibrio y cayó, su novio intentó ayudarla y también termino volando varios metros por el aire.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:00

El amor no entiende de razones, como el romanticismo tampoco se lleva bien con las restricciones. Es que pese a la prohibición de circular durante la madrugada, una pareja de enamorados decidió esperar la salida del sol en el golfo más azul del continente. Pero cuando faltaban pocos minutos, un movimiento en falso terminó con la chica sobre la arena, tras caer de los altos acantilados de Las Grutas. Su pareja, intentó sostenerla, pero también cayó varios metros al vacio.

El hecho sucedió durante la madrugada del martes, primera noche de restricciones a la circulación nocturna impuesta por el gobierno nacional para evitar los contagios de Covid-19. Según lo que confirmaron desde la Comisaría 29ª de Las Grutas, cerca de las 5 de la mañana llamaron al 911 RN Emergencias para solicitar la asistencia, porque una pareja de enamorados había caído desde los acantilados de la Primera Bajada a la arena.

El personal policial llegó muy rápido al lugar, ya que se encuentra a apenas unas cuadras de la comisaría, sin embargo debieron esperar a los Bomberos Voluntarios quienes lograron rescatarlos. Aún doloridos por tremendo golpe, los jóvenes alcanzaron a relatar que la caída había sido accidental.

El Subcomisario Juan Colpi confirmó que fue la chica quien perdió el equilibrio y cayó, por lo cual su novio que la acompañaba intentó rescatarla, pero también cayó al vacío.

Una vez rescatados, ambos fueron trasladados por precaución al hospital de Las Grutas, donde fueron examinados y se comprobó que no tenían golpes internos ni fracturas, por lo que rápidamente fueron dados de alta.

Desde el municipio se lleva adelante una importante campaña para que la gente respete una distancia mínima de los acantilados, que no salte los pequeños muros porque ese es el límite de seguridad para evitar riesgos en los habituales desmoronamientos y también de caídas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias