SE APLICÓ LA VACUNA

Gutiérrez inmunizado contra el coronavirus

Esta mañana recibió el segundo componente de la Sputnik V. Cómo sigue el plan de vacunación.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:23

A 21 días de colocarse la primera dosis, el gobernador Omar Gutiérrez recibió esta mañana el segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 

En sus redes sociales, el mandatario provincial destacó el trabajo de todo el personal de Salud tanto en la pandemia como en el plan de vacunación. También agradeció a los voluntarios y voluntarias que participan del operativo

El plan de vacunación a los trabajadores de la salud se reanudó este martes en el Ruca Che y el esquema que se utilizará será el mismo que se aplicó el 29 y 30 de diciembre, cuando se aplicaron las primeras dosis de la vacuna rusa. 

El Estadio Ruca Che, el Colegio Don Bosco y el hospital Castro Rendón son las tres sedes en las que se desarrollará la vacunación. Serán 500 dosis las que se aplicarán en cada uno de estos lugares. Mientras que en Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes serán 100 en cada localidad

¿CUÁNTAS VACUNAS LLEGARÁN?

La provincia anunció que serán 40 mil las dosis que llegarán antes de fin de mes. Una vez recibidas las vacunas se dará continuidad al plan de vacunación que apuntará al personal de seguridad, mayores de 60, docentes y adultos con factores de riesgo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios