ALMAFUERTE II

Tenía una restricción por violencia; borracho fue igual a la casa

Un hombre de 35 años, llegó a la vivienda que compartía con su familia, "pasado de copas" quería ingresar a la fuerza pese a la consigna policial que se encontraba allí. Huyó y fue detenido a las pocas cuadras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:19

Un hombre en el que recae una denuncia por violencia familiar y restricción de acercamiento a la vivienda que compartía con su mujer y sus hijos, en la madrugada de este miércoles arribó al lugar manejando su TAXI, y en estado de ebriedad. Fue detenido y demorado en la la Comisaría 18° de barrio Gran Neuquén.

Pasadas las 3 de la mañana, el acusado de 35 años, violó la prohibición de acercamiento a su familia, y llegó a la vivienda en el Barrio Almafuerte II, y a los gritos quería ingresar al hogar, según informó a este medio, fuentes policiales. Sin embargo, su accionar se vio nulo, ya que en la puerta se encontraba un consigna policial.

Al ser retenido por los efectivos, logró escapar y huyó a toda velocidad en un Fiat Siena; pero a las pocas cuadras fue retenido por los efectivos que acudieron al procedimiento luego de activarse la alarma para que asistan al personal policial. 

Ante el estado en el que se encontraba el hombre, solicitaron la presencia de Tránsito para realizar el test de alcoholemia que arrojó 2.2 miligramos de alcohol por litro de sangre. En este sentido, fue demorado y trasladado a la Comisaría. En cuanto al automóvil, fue retenido preventivamente y puesto a disposición del Juzgado de faltas de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios