NEUQUÉN

La Municipalidad suma más puntos de atención ciudadana

Unas 400 personas pasan a diario por estos espacios. Este viernes se suma Rentas de Provincia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:22

La Municipalidad de Neuquén incorporó nuevos puntos de atención ciudadana durante el mes de enero, además de la línea 147 y el 0800. La subsecretaría de Vinculación Ciudadana, Victoria Fernández, dispuso de cuatro puestos en balnearios neuquinos para facilitarles a los vecinos la realización de trámites municipales. Este viernes se sumará la dirección de Rentas de Provincia.

 

“Sumamos atención en los cuatro balnearios aprovechando la gran concurrencia y toda la nueva infraestructura para el disfrute de los vecinos. Hoy estamos en el Paseo de la Costa haciendo un trabajo articulado con la dirección de Rentas de Provincia, para acercar y facilitar los trámites a los vecinos y vecinas”, manifestó Fernández, a cargo de la subsecretaría.

 

La funcionaria comentó que estas tareas buscan promover también "despapelizar" los tributos municipales: “Los vecinos pueden acercarse a estos puntos para que nosotros les brindemos información de cómo obtener las claves fiscales, cómo gestionar el pago y los diferentes trámites municipales a través de la web del municipio”, contó.

 

Además añadió que también se brinda atención en comisiones vecinales: el sábado estarán en la comisión vecinal área Centro.

 

En relación a los trámites, la subsecretaria detalló que diariamente más de 100 personas acuden a cada uno de los puntos de verano de Atención al Ciudadano, sobre todo para trámites que tienen que ver con gestión tributaria y licencia de conducir.

 

“Todos estos canales que fuimos sumando se mantienen y seguimos fortaleciéndolos para seguir brindando una mejor comunicación con todos los vecinos”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios