EN PLENA OLA DE CALOR

Cortes de luz por barrios en Plottier

Desde la Cooperativa indican que les limitaron la energía
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:21

Barrios de Plottier sufrirán dos horas de corte de energía eléctrica en plena ola de calor,  según informó la Cooperativa de esa ciudad,  "como consecuencia de la limitación de Energía Eléctrica que sufrimos ayer 22/01/2021 a las 20 hs, por orden del COTDT  (Centros de Control de Operaciones de Transportistas ) al COT  ( Código de Operaciones de Traslado)  donde se nos bajo la tensión a 13000 kv de los 13200 que teníamos, nos vemos obligados a 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 1 𝘆 2 de nuestra ciudad."

Por tal motivo, la comisión directiva de la entidad tomó la decisión  de sacar de servicio los siguientes barrios, realizando una rotación de los mismos hasta tanto se normalicen los consumos de los alimentadores mencionados.

𝗗𝗲 14 𝗮 16 𝗵𝘀. 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿 1
Av. Plottier, Ruta 22. Barrio Los Canales, Establecimiento Los Canales de Plottier, Los Frutales, Barrio Alas, El Chacay, Fincas de Plottier, Jardines del Ceibo, Barrio 103, Barrio El Bosque, Loteo Fernández, Antena LU5, Loteo La Ribera.
𝗗𝗲 16.00 𝗮 18.00 𝗵𝘀 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿 2
Calle Futaleufú, Calle Viedma, Las Catalpas, Barrio Verde Limay. Barrio Náutico. Parque Industrial
𝗗𝗲 16.00 𝗮 18.00 𝗵𝘀. 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿 1
Barrio Viñas del Rio, Los Cedros 1 y 2, Loteo Bohigues, Manzanar, Chacra La Piedad.

Desde la Cooperativa lamentaron la decisión, indicando que " es la única salida que nos queda para poder mantener el servicio de distribución de energía eléctrica en toda la comunidad."

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias