REFORMA JUDICIAL

El rionegrino Soria se alinea con la reforma contra el "lawfare"

El ex intendente de Roca arremetió con "Comodoro PRO" y dijo que hay persecución política.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:25

El diputado del Frente de Todos por Río Negro, Martín Soria, resaltó hoy la importancia de tratar la Reforma Judicial al afirmar que "el aparato comunicacional con el que el macrismo implementó el lawfare sigue gozando de buena salud" y, en tono irónico, señaló: "Comodoro Pro sigue funcionando a full".

"Es evidente que el aparato comunicacional con el que el macrismo implementó el lawfare, esta persecución política, judicial y mediática a cualquier dirigente de la oposición, sigue gozando de buena salud", dijo el legislador, tras lo cual resaltó que "por eso es importante tratar la Reforma Judicial".

"Comodoro Pro sigue funcionando a full", añadió el legislador en declaraciones a radio AM 750 y recordó que el presidente Alberto Fernández, "lo dijo en su asunción: Nunca más una justicia que persiga según los vientos políticos de turno".

"Creo que es un emblema de la gestión y seguramente la vamos a tratar para que la Justicia vuelva a gozar de buena salud, sea ágil, independiente y para que no desfilen los jueces por el despacho del Presidente con los fallos", aseveró.

Soria presentó en mayo pasado una denuncia penal para investigar un supuesto mecanismo de presión y/o extorsión sobre jueces y fiscales durante la presidencia de Mauricio Macri, tras las declaraciones formuladas por Ana María Figueroa, integrante de la Cámara Federal de Casación Penal.

Soria sostuvo hoy que la reforma "estaba en agenda pero tenemos que ser conscientes de que en marzo vino una pandemia que cambió a la Argentina y al mundo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias