POLÉMICA EN BAR DE CIPO

"No agarré a la gente al azar" aseguró el bartender

El joven habló en exclusiva para mejorinformado.com y contó que "el show no fue improvisado".
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:37

El fin de semana se viralizó un video en el que se vio a un bartender servir tragos de boca en boca. Todo ocurrió en un bar cipoleño ubicado sobre la calle Julio Dante Salto, camino a la Isla Jordán. La falta de cuidados en medio de la pandemia de coronavirus alertó a los usuarios que mostraron su malestar en las redes. 

En diálogo con mejorinformado.com, el bartender que repartió los tragos, aclaró lo sucedido. "El show estaba todo armado. Las personas que consumieron eran amigas" explicó. 

"No agarré a la gente al azar. Sabemos el problema del COVID" agregó el joven que se mostró molesto por la tergiversación de la situación. Además aseguró que "el show estaba más que controlado. No fue un show improvisado. Lo armamos con una semana de anticipación"

La polémica se dio cuando en el video se observa como un grupo de personas, presentes en el lugar, toman de la misma botella. "La botella no tocó los labios de nadie. Tampoco era alcohol, sino agua ya que estaba preparando jugos" aclaró. 

Sobre los protocolos agregó que "todo el tiempo se le dice a la gente que use el barbijo sobre todo cuando se levantan de la mesa". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios