INSÓLITA DEMOSTRACIÓN

Trago "Covid": polémico show de un bartender en Cipolletti

En medio de un aumento de caso de Coronavirus, dio de tomar al menos a cinco personas de la misma botella. Mirá el video.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:09

La segunda ola de Coronavirus no da respiro, Río Negro tiene 3.730 activos de los cuales 316 son de Cipolletti donde una vez más las medidas sanitarias en medio de la pandemia no son cumplidas.

Todo ocurrió el fin de semana en un bar al aire libre en la localidad rionegrina. En las imágenes enviadas a la redacción de mejorinformado.com se observa como un bartender interactuó con los presentes en un peligroso show de botellas. 

Mientras desde Salud se recomienda tapabocas, distancia social y no compartir mate, vasos ni utensilios, algunos parecen no recordarlo. En el video se ve como el bartender se bajó de su "escenario", con barbijo, para recorrer una por una las mesas. 

Con dos botellas en la mano, el joven se acercó a una de las mesas y le dio de tomar a una mujer con el "pico de la botella". Luego, caminó a otra mesa donde lo esperaban cuatro mujeres y repitió el acto. Así con al menos tres personas más.  Todos compartieron la misma botella.

Claro, sin advertir que compartir de la misma botella es para la Sociedad Argentina de Infectología una actividad de muy alto riesgo en medio de la pandemia de coronavirus. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias